Apartamento de lujo a la venta zona Plaza Cort. Palma de Mallorca

Vive la tranquilidad que se respira en el casco antiguo. Apartamento de nueva construcción con acabados de lujo a la venta en el Casco Antiguo de Palma de Mallorca.

 

El Apartamento situado frente al Banco de España a dos pasos de Jaume II, Plaça Cort y Plaça Major. Ha sido construido con unos acabados de primera calidad ofreciendo un excelente confort y manteniendo el estilo y carácter de los apartamentos en el casco antiguo  de Palma de Mallorca.

 

Esta vivienda situada en la primera planta del edificio, dispone de unos 150 m2 construidos divididos en un amplio salón comedor, cocina abierta y equipada, 3 habitaciones dobles con armarios empotrados y 2 baños completos uno de ellos en suite. Luminosa vivienda con suelos de mármol, vigas de madera vista, grandes ventanales, chimenea, aire acondicionado por conducto, ascensor etc etc.

 

La vida en el casco antiguo de Palma de Mallorca. En los alrededores de la vivienda podemos disfrutar de la gastronomía mediterránea, salir de compras por los pequeños comercios, dar un paseo por las estrechas calles del Casco Antiguo. El Paseo del Borne, La Plaza Mayor, Plaza Cort o las famosas Ramblas se encuentran a unos minutos caminando de la vivienda.

 

Si le gusta vivir la tranquilidad del Casco Antiguo de Palma de Mallorca, el siguiente paso es contactarnos para agendar una visita a esta magnífica vivienda, no al alcance de todos los bolsillos. 

Le encantará !!!.

   

   Sup Constr : 150 m2    Sup solar :     

 

   Dormitorios : 3    Baños :  2                                           

 Precio : 970.000 €

Certificación Energética

Certificado Energético

En Tramites

Consumo de Energía kWh/m2 Año

Consumo Kg CO2/m2 Año

Situación