Apartamento duplex en venta

 

zona Residencial Port Adriano Village

 El Toro. Calvia

wohnung verkauf por adriano el toro calvia
wohnung verkauf por adriano el toro calvia
wohnung verkauf por adriano el toro calvia

Apartamento duplex en venta en el Toro.

Port Adriano Village. Calvia

Frente al puerto deportivo el Toro en Calvia, encontramos este gran y exclusivo apartamento dúplex a la venta situado en el Complejo Port Adriano Village ofreciendo vistas al mar.
El apartamento cuenta con un amplio salón comedor con acceso al balcón, muy luminoso gracias a sus grandes ventanales, cocina equipada y aseo. La planta piso nos lleva a la zona de las habitaciones, donde encontramos tres cómodas habitaciones. 2 de ellas son dobles y una con baño en suite; Las luminosas habitaciones disponen en de armarios empotrados. Desde las habitaciones accedemos a la terraza solárium donde podremos disfrutar de unas vistas despejadas al mar, puerto deportivo y las montañas.

La vivienda esta previsto con suelos de mármol, ventanas de pvc con climalit, armarios empotrados, aire acondicionado con bomba de calor, chimenea en el salón, 2 plazas de parking y un trastero.

Para su comodidad el complejo Port Adriano dispone de unas bonitas zonas verdes, 2 Piscinas grandes, un Lago con fuente, Gymnasio, Pistas de squash, SPA, y un acceso privado directamente al Puerto Port Adriano.

La comunidad cuenta con portero todo el día y está muy bien cuidada. También dispone de una plaza de garaje en el subterráneo del edificio.

No deje escapar esta oportunidad de vivir a dos pasos de unos de los puertos deportivos mas emblemáticos de la isla.

Recibe mas información del apartamento a la venta en el Toro,

Port Adriano.