top of page

Ático  a la venta en Paseo Marítimo

Palma de Mallorca

  Ref 16JC161

wohnung-harbour-verkauf-paseo-maritimo-palma (1)
wohnung-harbour-verkauf-paseo-maritimo-palma (1)

press to zoom
wohnung-harbour-verkauf-paseo-maritimo-palma (3)
wohnung-harbour-verkauf-paseo-maritimo-palma (3)

press to zoom
wohnung-harbour-verkauf-paseo-maritimo-palma (26)
wohnung-harbour-verkauf-paseo-maritimo-palma (26)

press to zoom
wohnung-harbour-verkauf-paseo-maritimo-palma (1)
wohnung-harbour-verkauf-paseo-maritimo-palma (1)

press to zoom
1/15

Obra nueva. Exclusivo ático con terraza solárium a la venta en el Paseo Marítimo. Palma de Mallorca

Exclusivo ático dúplex de nueva construcción a la venta en el Paseo Marítimo de Palma de Mallorca. La vivienda de lujo ha sido construida con materiales de primera calidad haciendo de ella una vivienda excepcional de diseño. Los elementos básicos del ático son su propia terraza, un garaje, una cocina de diseño de alta calidad, armarios empotrados, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado h/c, un sistema de domótica y mucho más. 

 

La vivienda de estilo dúplex está compuesta en planta baja por un espacioso salón comedor con grandes ventanales que dan acceso a la terraza balcón, cocina de alto diseño en concepto abierto, habitación doble con baño en suite, aseo y coladuria. En la planta primera encontramos el dormitorio principal con baño en suite y galería balcón ofreciendo unas maravillosas vistas al mar lo que nos dará cada mañana al despertar que sea única. 2 habitaciones dobles y un baño completo.

La terraza solarium cuenta con un espacio de unos 60 m2 donde podremos disfrutar de un baño único en la piscina o una barbacoa en familia o con amigos.

 

En las zonas comunes disponemos de plaza de parking, trastero, piscina comunitaria al aire libre, piscina cubierta y área de SPA.

 

El Paseo Marítimo cuenta con un nuevo proyecto de remodelación donde podremos disfrutar de unos maravillosos paseos entre amplios jardines. Contará con menos tráfico con la reducción de carriles. 

 A unos pasos encontramos el centro comercial Porto Pi con una gran variedad de restaurantes, cafeterías, cine y el supermercado Carrefour.

 

Frente al edificio en la estación marítima del mediterráneo se encuentra la delegación de AEMET de las Illes Balears y el instituto Español de Oceanografía.

 

Como no !!. Si le gustan los barcos no hay nada mejor que vivir a dos pasos del club de Mar o la dársena de Can Barbara donde tendrá la opción de adquirir un amarre dependiendo de lo grande que sea el barco.

* Impuestos, gastos de compraventa y financiación no incluidos

Características

Video
Situación
Certificado Energetico

En Tramites

Consumo de Energía
kWh/m2 Año

Emisiones Kg CO2/m2 Año

Plano
501_1.jpg

Esperamos que lo que ha visto hasta ahora le haya gustado. Si desea recibir más información referente a esta particular propiedad a la venta en Paseo Marítimo. Palma de Mallorca

Contáctanos

Jorge Cifre
Asesor Inmobiliario
bottom of page