Acogedora casa de pueblo a la venta en Caimari

stadthaus-verkauf-caimari-mallorca (8).jpg
stadthaus-verkauf-caimari-mallorca (3).jpg
stadthaus-verkauf-caimari-mallorca (18).jpg

Única y exclusiva casa de pueblo a la venta en Caimari. Mallorca

Le presentamos la antigua herreria del pequeño pueblo de Caimari convertida en una acogedora y exclusiva casa de pueblo a la venta.
La casa ha sido completamente reformada ofreciendo un excelente confort. Todas sus comodidades nos van a dar la sensación de estar alojados en un hotel de 5 estrellas.

La luminosa vivienda consta de salón comedor con acceso a la terraza, cocina abierta completamente equipada, habitación principal con armario empotrado y baño completo.

La reforma de la vivienda se ha llevado a cabo manteniendo la estructura de la antigua herreria, sus paredes gruesas de piedra y sus vigas de madera vista ofrecen un ambiente muy cálido. La combinación de la antigua herreria con los detalles modernos ofrecen un excelente y cálido confort. Los tonos blancos de las paredes , los muebles y el baño aportan luminosidad.

En el exterior vamos a poder disfrutar de una amplia terraza con vistas despejadas. Con espacio suficiente para poder colocar una barbacoa.
Se puede hacer una idea en su nuevo hogar disfrutando de la tranquilidad mientras se toma el desayuno, una copa de vino en los atardeceres o una buena barbacoa después de un día intenso.

Sin duda alguna, es la vivienda perfecta como segunda residencia para aquellos que busquen desconectar de la ciudad.

Contactanos y concerte una visita a esta única y acogedora vivienda. Seguro que le encantará.

Recibe mas información de la acogedora casa de pueblo a la venta en Caimari.

* Impuestos, gastos de compraventa y financiación no incluidos