top of page

Casa de pueblo a la venta en Alaro

Alaró

  Ref 16AR49

stadthaus-verkauf-alaro (1)
stadthaus-verkauf-alaro (1)

press to zoom
stadthaus-verkauf-alaro (3)
stadthaus-verkauf-alaro (3)

press to zoom
stadthaus-verkauf-alaro (36)
stadthaus-verkauf-alaro (36)

press to zoom
stadthaus-verkauf-alaro (1)
stadthaus-verkauf-alaro (1)

press to zoom
1/12

3

2

200 m2

* Impuestos, gastos de compraventa y financiación no incluidos

Casa de pueblo con jardín a la venta en Alaro

A las afueras del pueblo de Alaró. Encontramos esta casa de pueblo a la venta con un amplio jardín privado. La casa consta del año 1900 dividida en dos construcciones con muchas posibilidades de reformar la casa a su gusto. 

La vivienda principal consta de salón comedor y habitación doble en planta baja, sótano ideal para convertir en una bonita bodega. En la planta primera disponemos de 2 habitaciones con unas bonitas vistas despejadas al pueblo y al extenso jardín.

La segunda construcción se trata de una casa adosada completamente a reformar dividida en dos alturas, bien se podría reformar para una casa de invitados o añadir a la casa principal.

 

En el exterior disponemos de una construcción anexa a la casa convertida en una amplia cocina totalmente equipada y un baño completo. Trastero, aseo etc etc.

 

El extenso jardín nos ofrece una gran variedad de árboles frutales y una alberca.

 

El acogedor pueblo de Alaró se encuentra situado  al norte de la isla de Mallorca. Su conexión con la autopista nos lleva a la ciudad de Palma de Mallorca en 20 minutos. Dispone de todos los servicios para el día a día y es muy visitado por turistas.

 

No pierda la ocasión de adquirir una vivienda en zona urbana con un gran jardín. Contáctenos ahora para más información.

Características
Video
Situación
Certificado Energetico

E

Consumo de Energía
kWh/m2 Año

Emisiones Kg CO2/m2 Año

232

52

Contáctanos

Esperamos que lo que ha visto hasta ahora le haya gustado. Si desea recibir más información referente a esta particular propiedad a la venta en Alaró.

Contáctanos

angelo-romano-16mallorcaproperties_edited_edited.png
Angelo Romano
Asesor Inmobiliario
bottom of page