Casa con vistas al mar a la venta en Cala Sant Vicenç. Pollença.

Si esta buscando su segunda residencia en Mallorca no dude en visitar esta oportunidad.
Se trata de una casa con vistas panorámicas al mar, ubicada en la zona privilegiada de Cala Carbo, en Cala Sant Vicenç Pollença.

La vivienda de origen con un gran potencial, necesita ser actualizada.
Esta compuesta por un salón comedor con un gran ventanal al mar que parece que estamos en un barco, desde el salón accedemos a la amplia terraza, fantástica terraza para disfrutar de una barbacoa después de pasar el día en Cala Molins, una de las calas con agua cristalina mas conocidas de la zona norte de Mallorca. cocina abierta con despensa.
En la planta piso disponemos de 2 habitaciones dobles, dos baños completos mas un hall con armario empotrado que nos lleva al balcón con unas fantásticas vistas para disfrutar nada mas que nos despertemos.

En la planta sótano dispone de un pequeño loft con terraza privada ideal para invitados.

Casas del Mar es un complejo residencial de 8 viviendas, dispone de plaza de parking

Cala Sant Vicenç es un núcleo urbano que pertenece al municipio de Pollença. muy conocido internacionalmente. Un lugar tranquilo con magnificas Calas para poder disfrutar de sus vacaciones de verano junto al mar. En la Cala Sant Vicenç podemos encontrar, cafeterías, restaurantes, hoteles, rent a car, farmacia y pequeños supermercados.

Si esta pensando en sus segunda residencia en Mallorca. Contáctanos para recibir mas información sobre esta gran oportunidad.

   

   Sup Constr : 108 m2    Sup solar :     

 

   Dormitorios : 3    Baños :  4                                           

 Precio : 400.000 €

Certificación Energética

Certificado Energético

En tramites

Consumo de Energía kWh/m2 Año

Consumo Kg CO2/m2 Año

Situación