Casa en venta Campanet

 

Oportunidad única en Campanet. Casa de pueblo con terraza privada y unas fantásticas vistas despejadas

stadthaus-verkauf-campanet
stadthaus-verkauf-campanet (15).jpg
stadthaus-verkauf-campanet (32).jpg

Casa con patio y local comercial a la venta en Campanet

En el acogedor pueblo de Campanet. Encontramos esta oportunidad única a la venta. Se trata de una casa de pueblo con un local y garaje.
La luminosa vivienda con orientación sureste le ofrece unas fantásticas vistas despejadas hacia el pueblo. Esta compuesta por un amplio hall, salón con chimenea, 4 habitaciones, amplio salón comedor, cocina independiente, baño completo, amplia terraza, coladuria, garaje y zona de almacén.
Lo que mas destaca de la propiedad es el local en planta baja con acceso independiente a la vivienda por su rentabilidad, garaje y la amplia terraza de la vivienda.

Campanet situado en el Noreste de Mallorca unos 25 minutos de la ciudad de Palma y de las playas de Alcudia. Es muy conocido por las Cuevas de Campanet y las Fonts Ufanes. Su tranquilidad y el entorno que rodea al pueblo le van hacer disfrutar de su nuevo hogar. El pueblo es fundamentalmente residencial, por lo que está activo durante todo el año. Es un buen lugar para sumergirse en la auténtica cultura mallorquina. Los precios de las propiedades son relativamente menos caros que en el resto de la isla.

No deje escapar esta gran oportunidad y contáctanos ahora al +34 871 743 940.

Recibe más información de la casa a la venta en Campanet