Casa de pueblo con piscina a la venta en Costitx.

Vendido

Espectacular casa completamente reformada a la venta en el centro de Mallorca. La casa situada en el pequeño pueblo de Costitx ha sido reformada con un toque artesanal. El contraste de la madera, el blanco en las paredes y unos detalles muy bonitos le va hacer disfrutar de su segunda residencia en Mallorca.
La casa dispone de planta baja con un amplio comedor con cocina abierta, una salón  con chimenea y acceso a la terraza donde nos ofrece unas bonitas vistas a la piscina y a la Serra de Tramontana, Habitación doble y un baño completo con bañera. En la planta piso disponemos de 2 habitaciones dobles con acceso a una bonita terraza donde podremos disfrutar cada mañana al levantarnos con las magnificas vistas y tranquilidad que ofrece el pueblo. baño completo con bañera.
 
Casa de pueblo del siglo XVII con calidades excepcionales.
Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados. A/C, chimenea, piscina con cascada, dormitorio principal cama de 2m x 2m, mobiliario de obra equipado con cojines y cortinas, cocina equipada con electrodomésticos.
 
Costitx es un pequeño pueblo situado en el centro de Mallorca, entre Sineu y Inca. A unos 10 minutos en coche llegamos a Inca, Sineu y Sencelles. Podemos disfrutar de unos bonitos paseos o montar en bicicleta por los caminos-carreteras secundarias poco transitadas disfrutando de la naturaleza que nos rodea o bien tomar un café en las cafetería de la plaza del pueblo.
 
Casa única directamente para entrar a vivir y disfrutar. no se pierda esta oportunidad.
Contacta ya !

   

   Sup Constr : 140 m2    Sup solar : 255 m2   

 

   Dormitorios : 3    Baños :  2                                           

 Precio : 745.000 €

Certificación Energética

Certificado Energético

G

Consumo de Energía kWh/m2 Año

Consumo Kg CO2/m2 Año

17.2

Situación

Plano

townhouse sale mallorca costitx