Casa de pueblo con vistas panorámicas a la venta en Establiments.

Acogedora casa de pueblo a la venta en Establiments. La casa, típica de una casa mallorquina con sus paredes gruesas de piedra, consta del año 1950 según catastro.

 

Está compuesta por una planta baja y planta piso. En la planta baja encontraremos el salón comedor, cocina equipada, baño completo y habitación doble. En la planta piso disponemos de 2 habitaciones dobles, una habitación individual y un baño completo. Lo que más destaca de la planta piso es la habitación principal con su gran ventanal ofreciendo unas vistas despejadas hacia la ciudad de Palma de Mallorca y el mar y sus vigas vistas de madera.

 

En el exterior de la casa disponemos de una amplia terraza la cual llegamos desde el salón comedor y la cocina, una coladuría, un garaje y el amplio jardín que le da la oportunidad de construir una piscina. 

Podrá disfrutar del sol la mayor parte del día gracias a la orientación sur. 

 

Si le encanta la tranquilidad y vivir cerca de la ciudad, no deje escapar esta oportunidad. 

 

Esta acogedora casa le ofrece todo lo que necesita. Quiere hacer una barbacoa con sus amigos o familiares, el amplio jardín le ofrece la oportunidad. Quiere disfrutar de la tranquilidad después de un largo día de trabajo, la orientación, la terraza y estar vecino con suelo rural  le va hacer disfrutar de un buen atardecer con una copa de vino, Envidiable!. Quiere disfrutar de un paseo en bicicleta por esos bonitos caminos rurales. El camino que nos lleva a la casa, también nos lleva a Esporles. 

 

Establiments es uno de los pequeños pueblos o barrios que pertenece a la ciudad de Palma de Mallorca. Antiguamente fue un municipio independiente. En él podemos encontrar unas bonitas casas señoriales, Caminos rurales estrechos que nos lleva al pueblo vecino Esporles, colegio público, transporte público, restaurantes, agroturismo etc etc.

 

Contactanos ya para una vista, seguro que le encantará.

   

   Sup Constr : 193 m2    Sup solar : 490 m2   

 

   Dormitorios : 4    Baños :  2                                           

 Precio : 565.000 €

Certificación Energética

Certificado Energético

F

Consumo de Energía kWh/m2 Año

Consumo Kg CO2/m2 Año

276.6

74.8

Situación