Casa de pueblo con patio y terraza a la venta en Muro.

Cansado de vivir en comunidad.

 A que espera a disfrutar de esta casa de pueblo por el precio de un piso. La casa a la venta  se encuentra situada en el municipio de Muro a unos minutos del centro, del colegio, polideportivo etc.

 

La vivienda reformada y manteniendo el carácter dispone de una amplia entrada, salón comedor con chimenea y una bonita cocina con la que accederemos al patio con barbacoa. En el patio encontramos un aseo y una galeria ( terraza cubierta ) para poder disfrutar de los atardeceres leyendo un libro.

En la primera planta a la cual accedemos desde la entrada encontraremos la habitación principal con vistas a la calle, un amplio vestíbulo con espacio suficiente para montar nuestra zona de teletrabajo, un bonito baño completo y una habitación individual con acceso a la terraza con vistas al patio.

En la segunda planta disponemos de una buhardilla destinada a librería, fantástica opción por la tranquilidad que nos aporta la buhardilla y un almacén que se podría convertir en otra habitación.

 

Si está buscando una casa de pueblo, no dude en visitar esta propiedad. Calle tranquila, Gas natural, Aire acondicionado, chimenea, barbacoa, patio interior, terraza, vistas al pueblo desde la buhardilla, reformada hace unos años manteniendo el carácter original. todo esto en el pueblo de Muro.

 

Muro se encuentra a tan solo 5 minutos en coche de Sa Pobla 15 minutos de Can Picafort y Playa de Muro y 20 minutos al centro de la isla en Inca. En el tranquilo pueblo podemos encontrar todos los servicios, Supermercados, colegios, cafeterías, restaurantes, transporte público, centro salud etc etc. Todos los domingos podemos disfrutar del mercado tradicional.

 

Contactanos para una visita y no se la pierda.

   

   Sup Constr : 178 m2    Sup solar : 100 m2   

 

   Dormitorios : 4    Baños :  2                                           

 Precio : 199.000 €

Certificación Energética

Certificado Energético

E

Consumo de Energía kWh/m2 Año

263

Consumo Kg CO2/m2 Año

67

Situación

Plano

plano casa venta muro