Casa de pueblo  a la venta en Port Andratx

Andratx

1/12

Céntrica casa de pueblo a la venta en Port Andratx con terraza solárium  y local-comercial

En el emblemático Port de Andratx, en la Sierra de Tramontana, ofrecemos a la venta esta magnifica casa + Local Comercial con alta rentabilidad.

La edificación se distribuye en 3 alturas, una planta baja de 45 Metros Cuadrados destinada a uso comercial y una vivienda de 130 Metros Cuadrado distribuida en dos plantas, con un total de 3 dormitorios y 2 baños.

En la primera planta encontramos un hermoso comedor muy soleado, cálido y con salida a una de las 4 terrazas. Una cocina estilo mallorquín, amplia, amueblada y perfectamente equipada.

El segundo piso ofrece tres amplios dormitorios de los cuales el principal dispone de baño en suite y un segundo baño para el resto de habitaciones.

Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados y la calefacción de la vivienda es obtenida mediante un sistema de paneles de pared, prácticos y modernos, de bajo consumo.

Toda la vivienda fue reformada para su mejor comodidad y practicidad, respetando el estilo mallorquín, único y auténtico de esta tradicional edificación.

Desde la segunda planta, trámite el balcón de la habitación principal se accede a una amplia terraza azotea con increíbles vistas de 360 grados sobre el hermoso Puerto de Andratx, la terraza también dispone de un cómodo aseo.

El inmueble dispone de garaje.

No deje escapar la oportunidad de visitar una vivienda increíble, con espectaculares vistas en un anclaje emblemático y acogedor como el Puerto de Andratx, óptima también como inversión, gracias a la alta rentabilidad del local comercial situado en planta baja.

Puede disfrutar del tour virtual de esta propiedad en el siguiente enlace: https://my.matterport.com/show/?m=rBqfNDLJGVr

No dude en contactarnos para más información y/o agendar una visita.

* Impuestos, gastos de compraventa y financiación no incluidos

Características
Video
Situación
Certificado Energetico

En Traamites

Consumo de Energía
kWh/m2 Año

Emisiones Kg CO2/m2 Año

Contáctanos

Esperamos que lo que ha visto hasta ahora le haya gustado. Si desea recibir más información referente a esta particular propiedad a la venta en Port Andratx. Andratx

Contáctanos