Casa  a la venta en Portol

Marratxi

1/7

Obra nueva. Casa con piscina y jardín privado a la venta en Portol. Marratxi

En el tranquilo pueblo de Portol, Marratxi. Encontramos esta magnifica casa de nueva construcción con piscina y jardín privado.
La nueva construcción se trata de dos casas pareadas con su jardín y piscina privada.

La vivienda tiene prevista la finalización de la obra a mediados del 2023. Es una buena opción para poder decidir los acabados y tener al gusto su nuevo hogar. La construcción será con materiales de primera calidad ofreciendo un excelente confort.

La vivienda dispone de planta baja con salón comedor con acceso a la terraza jardín y piscina, cocina con isla, habitación doble, baño completo y garaje. En la planta piso disponemos de 3 habitaciones dobles, la habitación principal dispondrá de un bonito vestidor y baño en suite, baño completo.

Características
Aire acondicionado
Suelos porcelánicos
Climalit
Piscina de 14m2

El pequeño pueblo Pòrtol pertenece al municipio de Marratxi. Se encuentra entre Sa Cabaneta y Santa María del Cami. Pòrtol es famoso por su alfarería tradicional. En los alrededores podemos encontrar el centro comercial Mallorca Fashion outlet, la urbanización de Sant Marçal y el campo de Golf Park Mallorca Puntiro entre otros lugares.

Contacta con nosotros para recibir mas información detallada como la memoria de calidades de su nuevo hogar.

* Impuestos, gastos de compraventa y financiación no incluidos

Características

Video
Situación
Certificado Energetico

En Traamites

Consumo de Energía
kWh/m2 Año

Emisiones Kg CO2/m2 Año

Plano
Plano-casa-nueva-construccion-portol

Esperamos que lo que ha visto hasta ahora le haya gustado. Si desea recibir más información referente a esta particular propiedad a la venta en Portol. Marratxi

Contáctanos