Chalet Obra nueva en venta

 

zona Residencial Puig de Ros

a unos pasos del campo de Golf Maioris

Golf maioris sa torre llucmajor
eneida puig des ros maioris
eneida puig de ros maioris

Obra nueva. Chalet con piscina en Puig de Ros. Llucmajor

Chalet de obra nueva en Puig des Ros. Llucmajor.
Viviendas de 3 o 4 dormitorios
La combinación perfecta entre modernidad, calidad y comodidad. En las viviendas se han dispuesto las mejores calidades, los más altos niveles de confort y la eficiencia energética más vanguardista adaptada a las necesidades actuales.
Todas las viviendas cuentan con:
• Amplio salón comedor diáfano de hasta 30 m².
• Cocina amueblada y equipada.
• Tres baños completos (uno en suite).
• 3 ó 4 dormitorios, según tus necesidades.
• Dormitorio principal con vestidor.
• Amplio jardín privado de más de 200 m².
• Piscina privada.
• Dos plazas de aparcamiento.

Exclusivo residencial situado en Puig den Ros – Llucmajor - Mallorca, formado por 16 viviendas unifamiliares y pareadas de 3 o 4 dormitorios.

Tu nueva vida, a pocos pasos del mar
Tu nueva casa se sitúa en un entorno tranquilo, muy bien comunicado y que además cuenta con todos los servicios a un paso. Desde tu nueva vivienda podrás acceder fácilmente a centros comerciales, colegios, centros deportivos y supermercados, y las conexiones con Palma de Mallorca te resultarán muy rápidas y cómodas a través del acceso a la Ma-19.

A un paso de todo lo que necesitas

Junto a tu nueva casa disfrutarás de una amplia oferta de actividades deportivas como las ofrecidas por el Club de Golf Maioris, el Sitt Tennis&Sport o el Club Náutico El Arenal. También tendrás a tu alcance superficies comerciales y de ocio como el Centro Comercial Maioris, con farmacias, tiendas de moda, supermercados como Mercadona y diferentes bares y restaurantes como el Mhares Sea Club.

Otros servicios como el colegio CEIP Urbanitzacions de LLucmajor y el Centro de Salud Badía se encuentran a escasos minutos de tu nueva casa.

Recibe mas información de su nuevo hogar en Puig de Ros

16mallorca properties logo