Piso a la venta en el Paseo Marítimo

Palma de Mallorca

1/12

Amplio piso con vistas al mar a la venta en el Paseo Marítimo. Palma de Mallorca

Piso con vistas al mar a la venta situado frente a la conocida Torre de Paraires en la zona de Porto Pi - Paseo Marítimo. Este amplio piso dispone de un gran salón comedor con acceso al largo balcón que atraviesa toda la fachada del edificio ofreciendo unas vistas a la estación marítima mediterránea. 4 habitaciones dobles con armarios empotrados, 3 baños completos con bañera hidromasaje y plato de ducha y una bonita cocina equipada.



La vivienda fue construida con acabados de primera calidad para ofrecer el mejor confort.

Sus suelos de mármol, parquet en las habitaciones, calefacción central, aire acondicionado por conducto y ventanas climalit son unos de los materiales que le van hacer disfrutar de una vivienda en sueño.



Para su comodidad el edificio dispone de gimnasio, piscina comunitaria y un gran parking subterráneo con la posibilidad de adquirir dos plazas de parking.

Además encontramos a dos pasos del edificio el centro comercial Porto Pi con una gran variedad de restaurantes, cafeterías, cine y el supermercado Carrefour.



Frente al edificio en la estación marítima del mediterráneo se encuentra la delegación de AEMET de las Illes Balears y el instituto Español de Oceanografía.



Como no !!. Si le gustan los barcos no hay nada mejor que vivir a dos pasos del club de Mar o la dársena de Can Barbara donde tendrá la opción de adquirir un amarre dependiendo de lo grande sea el barco.


Si prefiere salir a correr por las mañanas y después disfrutar de una buena taza de café en el balcón disfrutando de las vistas panorámicas al mar, tiene el largo Paseo Marítimo hasta la antigua localidad pesquera de Portixol con una distancia de 4 km.



Contacta con nosotros para organizar una visita. Le encantará.

* Impuestos, gastos de compraventa y financiación no incluidos

Características

Video
Situación
Certificado Energetico

E

Consumo de Energía
kWh/m2 Año

Emisiones Kg CO2/m2 Año

Contáctanos

Esperamos que lo que ha visto hasta ahora le haya gustado. Si desea recibir más información referente a esta particular propiedad a la venta en el Paseo Marítimo. Palma de Mallorca. 

Contáctanos