• 16 Mallorca Properties

Analisis de Mercado Inmobiliario

Herramientas de trabajo que facilitan el trabajo al asesor inmobiliario


La información es poder. Tener toda la información del mercado inmobiliario con el nuevo programa Datavenues de Fotocasa es de gran ayuda para el Asesor Inmobiliario.





Resolver las necesidades de captación, estar al día de los precios, la valoración de los inmuebles, características de la oferta y la demanda en la zona etc etc son algunas de las herramientas que nos aporta Datavenues.


Datavenues, accesible desde cualquier navegador web, permite la navegación por mapas de calor hasta nivel de sección censal y con acceso al catastro. Incluye datos tanto de oferta de obra nueva como de segunda mano de los portales de Fotocasa y Habitaclia. Datavenues ofrece además la posibilidad de crear y gestionar carteras de activos de forma rápida e independiente entre ellas.


Uno de los puntos más destacados es el acceso a los estudios de zona, tanto de obra nueva como de alquiler y venta de segunda mano. Se trata de un análisis del mercado que combina datos objetivos de la demanda, catastrales y macroeconómicos, junto con un exhaustivo análisis estadístico sobre el precio del mercado inmobiliario.


Fuente : Fotocasa

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo