• 16 Mallorca Properties

Obra nueva en Palma de Mallorca

Tu nueva vivienda está a 10 minutos del centro de Palma de Mallorca. Apartamentos de nueva construcción de 2 dormitorios y 3 dormitorios. Combinado con plantas bajas con terraza privada, pisos con balcón y áticos con terraza solárium.



Apartamentos de obra nueva en Palma de Mallorca

Combina la tranquilidad de vivir en un barrio residencial con la comodidad de estar a tan solo 10 minutos del centro de Palma y a 8 minutos del aeropuerto.


La urbanización, situada en las proximidades de la Vía de Cintura, ofrece fáciles y rápidas conexiones tanto con esta vía como con la Ma-19. Si prefieres moverte en transporte público, en los alrededores de tu nueva casa también encontrarás varias paradas de autobús (líneas 14, 24, 28, 31 y 42)


Con todo lo que necesitas a tu alcance, en los alrededores encontraréis los servicios que estabais buscando: colegios, institutos, grandes superficies comerciales –como IKEA o Bricomart–, supermercados –como Mercadona, Aldi o Lidl–, centros de ocio e instalaciones deportivas como el polideportivo municipal Germans Escalas


Sabemos que la casa que buscas es como tú y tiene ese toque de singularidad que la convierte en un espacio solo para ti. Viviendas de 2 y 3 dormitorios, con plaza de garaje y trastero que satisfacen tus necesidades en Palma de Mallorca.


El diseño de tu nuevo hogar es moderno e icónico, lo que la convierte en todo un referente en el barrio. Combinando las tendencias de vanguardia y la elegancia de las construcciones más clásicas, Para que te sientas orgulloso de tu casa incluso antes de entrar en ella, integramos la inspiración de la arquitectura mallorquina en el conjunto del proyecto.


Viviendas confortables donde el salón se amplía a través de terrazas que se asoman a un gran jardín.


Áticos diferentes para que disfrutes de una arquitectura singular e icónica dentro del barrio, espectacular terraza privada en el ático a la que se accede directamente desde la propia vivienda.

Los pisos también ofrecen terrazas con acceso al salón para que puedas aprovechar el clima de Palma de Mallorca durante todo el año. Los ventanales de acceso a las terrazas transmiten una gran sensación de amplitud y luminosidad.


Pasar una divertida tarde en familia o con amigos, La urbanización cuenta con una piscina que hará las delicias de grandes y pequeños. Date un refrescante chapuzón al llegar a casa y olvídate del estrés y la rutina. Además, tu casa pone a disposición de toda la familia un gimnasio donde os podréis poner en forma y una gastroteca en el local comunitario. Disfruta de tu tiempo libre y desconecta sin necesidad de salir de tu casa. La urbanización también dispone de una zona de juegos para niños, un espacio de jardines mediterráneos con vegetación autóctona y sostenible y una zona de aparcamiento para bicicletas.


Un entorno acogedor pensado para tu familia y tu descanso, donde todo lo que rodea tu vivienda te trasmitirá bienestar y tranquilidad. Gracias a la iluminación nocturna que hemos dispuesto en las zonas comunes podrás disfrutar a cualquier hora con tu pareja, amigos o familiares


Acogedores espacios de alta gama Tu nueva casa está pensada para vivirla sin limitaciones. Porque sabemos cuánto te gusta llegar a casa y poder disfrutar de ella, las estancias están pensadas para que percibas su confort rodeado de primeras calidades. Tanto los pisos en altura como los bajos disponen de terraza.


Las viviendas incluyen una amplia plaza de garaje propia para que la comodidad sea máxima. Además, independientemente de la vivienda que escojas, dispondrás de un trastero donde poder guardar bicicletas, ropa o esas cajas de recuerdos a las que tanto cariño tienes.


Esta nueva promoción apuesta por el futuro a través de construcciones sostenibles tanto en su puesta en marcha como en su fase final. Todas las viviendas ofrecen un alto nivel de calificación energética para que, a la vez que contribuyes al cuidado del medio ambiente, te beneficies también de las ventajas de hacerlo. Puesto que tu nueva casa es eficiente notarás que a fin de mes las facturas son menos abultadas. El acristalamiento colabora a mantener la temperatura constante y por eso no será necesario un gasto tan elevado en calefacción o aire acondicionado. A la vez, junto al confort térmico, notarás cómo el sonido queda completamente amortiguado y puedes descansar sin que nada interrumpa tu sueño. En tu nueva casa se instalará ventilación de doble flujo para que respires aire limpio constante y filtrado. Gracias al dispositivo que controlará mecánicamente la ventilación de tu casa no será necesario que abras las ventanas para renovar el aire, lo que implicará beneficios como: · Importantes ahorros energéticos al evitar la pérdida de calor o frío hacia el exterior. · Los ruidos del exterior no interrumpen la tranquilidad del interior. · Se impide la aparición de mohos, humedades, olores y gases tóxicos. Estas mejoras en eficiencia contribuyen a reducir las emisiones de CO2 , por lo que cada día –sin esfuerzo y sin darte cuenta– estarás ayudando a cuidar nuestro planeta.


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo