• Jorge Cifre

Transferencias de divisas sencillas y seguras. Currencies Direct


Currencies Direct

¿De qué forma puede ayudarte Currencies Direct a maximizar la rentabilidad de tus transferencias internacionales?


El mercado de divisas está en constante cambio y esto puede dificultar programar su transferencia cuando sea más ventajoso para usted. Un cambio desfavorable en un tipo de cambio podría significar que su transferencia vale considerablemente menos de lo esperado inicialmente.


Currencies Direct ofrece una variedad de servicios especializados para ayudarlo a minimizar su exposición a los riesgos cambiarios y garantizar que maximice sus ganancias al transferir su dinero al extranjero.


Uno de estos servicios es el contrato a plazo, que le permite fijar un tipo de cambio hasta por un año.


Un contrato a plazo es perfecto si está planeando una transferencia futura, como comprar una propiedad en el extranjero, ya que lo protegerá de cualquier cambio desfavorable en el mercado durante el proceso de finalización, que a veces es largo. Asegurarse de que su compra no termine costando mucho más de lo esperado.


Alternativamente, si no necesita realizar una transferencia de inmediato y tiene tiempo para esperar una mejor tasa de cambio, puede configurar una orden de límite, esto le permitirá establecer una tasa de cambio deseada para su operación, y será automáticamente se ejecuta al llegar a ese punto, asegurándose de que no se pierda la tasa que desea porque el mercado vuelve a moverse antes de que pueda actuar.


Cuando utiliza un banco para transferir su dinero, generalmente solo podrá operar al tipo de cambio actual para el día en cuestión, lo que reduce sus posibilidades de obtener la mejor oferta posible para su situación.


Si desea hablar sobre una transferencia al extranjero, comuníquese con uno de nuestros amigables expertos en divisas. Visítenos aquí .


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo