• Jorge Cifre

VIVIR EN EL PEQUEÑO PUEBLO DE CAIMARI



El acogedor pueblo de Caimari se encuentra situado en la falda de la Serra de Tramontana en Mallorca.

Con apenas mil habitantes Caimari es un pueblo muy visitado por los cicloturistas ya que tiene el acceso directo a Lluc.

En el pueblo de Caimari predominan las acogedoras casas de piedra y en él podemos encontrar pequeños comercios para el día a día, cafeterías, restaurantes, farmacias y colegios. La ciudad de Inca se encuentra a tan solo 5 minutos donde vamos a disponer de todos los servicios.



Casas en venta en Caimari.


Caimari es muy conocido por la antigua Tafona de Caimari. Actualmente es símbolo muy importante de la tradición olivarera del pueblo de Caimari. A parte el pueblo se ha convertido en los últimos años en una zona turística de interior que ofrece alojamiento en pequeños hoteles rurales. Ideal para los amantes de la naturaleza o cicloturismo. En los alrededores del pueblo podemos encontrar el monasterio de LLuc, la pequeña aldea Binibona, el pueblo de Selva, Mancor de la Vall y la conocida ciudad de piel “ Inca “.


El entorno rural con sus centenarios olivares, sus estrechos caminos rurales con sus grandes paredes de piedra que separan las fincas colindantes y la ubicación hacen sin duda de un lugar acogedor para vivir tranquilo y disfrutando de la plena naturaleza.






0 visualizaciones0 comentarios