top of page
palmademallorca-16mallorcaproperties-realestate (39).jpg

¨En 16 Mallorca Properties disponemos de una gran cartera de propiedades en alquiler en Mallorca. Encuentra su nueva propiedad en Palma de Mallorca, Calvia, Pollença y Sa Pobla.¨

Alquiler
Propiedades en Mallorca

Propiedades en Pollença

Propiedades en Sa Pobla

Propiedades en Palma de Mallorca

Propiedades en Calvia

Apartamento en alquiler zona lonja. Palma de Mallorca

En una de las zonas mas cotizadas y solicitadas de Palma, a solo unos metros del Paseo del Borne, paseo mallorca y Avenida Jaume III, en La Lonja ofrecemos en alquiler un piso de 85 M2 reformado y con unas condiciones impecables.

apartamento-alquiler-la-lonja-palma-de-mallorca.jpg

Alquiler Planta baja zona El Terreno. Palma de Mallorca

En el emblemático barrio El Terreno de Palma de Mallorca, a solo unos minutos del Paseo Marítimo, ofrecemos en alquiler una bonita planta baja, completamente renovada.
La vivienda consta de salón independiente, comedor con cocina abierta a estrenar, 3 habitaciones amplias y 2 baños (uno de ello en suite).

planta-baja-piso-alquiler-palma-de-mallorca.jpg

Piso en alquiler zona Es Forti. Palma de Mallorca

En la zona El Forti a dos pasos del Paseo de Mallorca y del instituto IES Ramon Llull, encontramos este luminoso piso en alquiler sin amueblar, ideal para larga estancia.
El piso con unos acabados de primera calidad ofreciendo un excelente confort. Dispone de un acogedor salón comedor con acceso al balcón, 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, 2 baños completos uno de ellos en suite, cocina completamente equipada y coladuria. Para mas comodidad la vivienda dispone de plaza de parking y trastero.

piso-alquiler-es-forti-palma-de-mallorca.jpg

Piso en alquiler en el Molinar. Palma de Mallorca

Acogedor piso en alquiler situado en segunda linea del paseo del Molinar.
La luminosa vivienda consta de salón comedor con acceso al balón, amplia cocina con vistas hacia el patio interior, 3 habitaciones dobles con armarios empotrados y 2 baños completos uno de ellos en suite.

piso-alquiler-molinar-palma-de-mallorca.jpg

Piso en alquiler zona La Bonanova. Palma de Mallorca

En la tranquila zona de la Bonanova, a pocos minutos del centro comercial Porto Pi y del Paseo Marítimo de Palma, ofrecemos en alquiler un piso De Origen en planta tercera con ascensor.
La vivienda consta de 4 habitaciones, de las cuales 3 dobles y una individual.

piso-alquiler-la-bonanova-palma-de-mallorca.jpg

Piso en alquiler zona Avda Argentina. Palma de Mallorca 

En la avenida Argentina en Palma de Mallorca. Encontramos un acogedor piso familiar completamente amueblado.
La vivienda consta de un luminoso salón comedor con acceso al balcón, 3 habitaciones, 2 de ellas dobles y una individual, 2 baños completos y cocina independiente equipada.

piso-alquiler-avda-argetina-palma-de-mallorca.jpg

Piso en alquiler zona La Lonja. Palma de Mallorca 

A dos paso de la Lonja y de la Catedral encontramos este fabuloso apartamento a la venta en el casco antiguo de Palma de Mallorca. 

El apartamento haciendo esquina con vistas a la avenida Antonio Maura desde el salón, esta situado en la segunda planta de un edificio con data del 1827. Consta de 87 m2 y se distribuye en salón comedor con vigas vistas y acceso al balcon, cocina americana, 2 habitaciones dobles con acceso al balcon. La habitación principal dispone de amplio baño en suite y vestidor. Baño completo con plato de ducha.

lalonja-paseoborne-palmademallorca-apartmento-alquiler (12).jpg

Piso en alquiler zona Paseo Mallorca. Palma de Mallorca 

Amplio piso completamente reformado con materiales de primera calidad ofreciendo un excelente confort al lado del Paseo de Mallorca.

La vivienda se alquila sin amueblar, lo cual es ideal para alquiler de largo periodo.

Esta compuesto por un amplio y luminoso salón con vistas hacia la calle. El comedor con  la elegante cocina tiene acceso al balcón terraza interior. Las habitaciones disponen de armarios empotrados y la habitación en suite de un bonito baño completo con vestidor.

piso-alquiler-paseo-mallorca-palma-de-mallorca.jpg

Piso en alquiler zona Paseo Mallorca. Palma de Mallorca 

Planta baja situada a dos pasos del Paseo de Mallorca, una de las calles mas cotizadas de Palma de Mallorca. La vivienda ha sido renovada completamente y se puede disfrutar de un acogedor patio interior de unos 70 m2. Consta de salón comedor con cocina equipada en concepto abierto, 2 habitaciones con armarios empotrados y baño completo.

planta-baja-piso-alquiler-paseo-mallorca-palma-de-mallorca.jpg

Piso en alquiler zona El Terreno. Palma de Mallorca 

Acogedora planta baja en alquiler en la zona El Terreno. La vivienda completamente amueblada consta de un luminoso salón comedor con acceso a una amplia terraza, cocina abierta, habitación doble con baño en suite, habitación doble con balcón privado, habitación individual con acceso a la terraza y una cómoda plaza de parking.

apartamento-piso-alquiler-elterreno-palmademallorca+%2812%29-2.jpg
bottom of page