Villa a la venta en la zona Residencial Bellresguard. Puerto Pollença

   

   Sup Constr : 246 m2    Sup solar : 190 m2   

 

   Dormitorios : 5    Baños :  5                                           

En el complejo residencial Bellresguard, ubicado a pocos minutos a pie de la playa y del famoso Pinewalk de Puerto Pollença, encontramos esta hermosa villa en venta con una superficie construida de aproximadamente 246 m2 divididos en dos plantas, planta baja y primer piso .


La planta baja ofrece un salón comedor espacioso y luminosa con acceso a una amplia terraza con barbacoa, jardín privado con acceso a las zonas comunitarias del complejo con hermosos jardines, estanque y una gran piscina, una habitación doble, baño con ducha, totalmente equipada cocina con lavavajillas, horno, nevera americana y una segunda nevera para bebidas, lavandería y garaje privado. En la primera planta hay un dormitorio principal con baño en suite con bañera, 3 habitaciones dobles, 2 baños con ducha adicional y dos terrazas grandes. 3 de las habitaciones en el primer piso tienen acceso a una terraza. En el tejado encontramos una preciosa terraza de 90 m2 con banquillos y mesa con cocina de verano, jacuzzy y un aseo. Vistas absolutamente impresionantes a los alrededores, las montañas y hacia el mar.


Complejo residencial muy tranquilo (todo vallado por razones de seguridad). Además del garaje, hay una zona de aparcamiento privada justo enfrente de la casa.


Hay que verla !

Bellresguard es un complejo de villas residenciales, construidas con acabados de primera calidad dando un buen confort a la vivienda. En las zonas comunitarias encontramos una piscina para los mas pequeños y una piscina grande, un gran estanque y un bonito jardín.

 Precio : 995.000 €

Situación

Certificación Energética

Certificado Energético

Consumo de Energía kWh/m2 Año

100

E

Consumo Kg CO2/m2 Año

32