Villa con licencia vacacional a la venta en Sencelles. Mallorca

Esta villa situada a tan solo 800 metros del pueblo a sido completamente reformada manteniendo el carácter propio de la posesión.

La villa a la venta en Sencelles. Tiene una superficie construida de unos 370 m2 divididos en planta baja y planta piso. En la planta baja cuando accedemos a ella desde el exterior, disponemos de un amplio hall, a la derecha hay una habitación doble y a la izquierda llegamos a la enorme cocina con sus techos altos y su horno de leña, desde el hall nos lleva a lo que era el antiguo establo que se ha convertido en un bonito salón, habitación principal con baño en suite y coladuria, en la parte superior del establo, esta el antiguo granero convertido al día de hoy en una bonita habitación doble con un pequeño pasillo con 2 sillas donde poder leer un libro mientras escuchamos el chorro de agua de la fuente instalada en el hall del establo.

En la planta piso disponemos de 2 bonitos salones y una habitación doble con baño en suite.

 

En el exterior con los mas de 50.000 m2 de terreno disponemos de la antigua pocilga convertida al día de hoy en una bonita habitación doble con baño en suite, ideal para los invitados. un amplio porche con barbacoa, unos bonitos jardines, piscina y una cabaña de madera preparado para un estudio.

 

La villa esta completamente cercada de pared de piedra. Dispone de licencia vacacional una buena opción para invertir y sacar una buena rentabilidad.

Es una verdadera ocasión el poder adquirir esta propiedad a pocos minutos del pueblo de Sencelles.

   

   Sup Constr : 410 m2    Sup solar : 51.000 m2   

 

   Dormitorios : 5    Baños :  3                                           

 Precio : 1.550.000 €

Certificación Energética

Certificado Energético

D

Consumo de Energía kWh/m2 Año

105

Consumo Kg CO2/m2 Año

30

Situación

Plano

Casa-venta-sencelles-plano